domingo, 18 de marzo de 2012

te ofrezco mis manos

 te ofrezco mis manos

Te ofrezco mis manos
Te ofrezco mis manos cuando quieras que ellas acaricien tu cuerpo ya cansado.
Cuando un abrazo que te conforte, de ellas desees recibir.
Cuando apoyo sea lo que necesites para levantarte y seguir adelante
Cuando quieras que ellas por tí, se esfuercen y trabajen
por que ellas sin tí no conocen el rumbo...
Por lo anterior expuesto y por todo esto...  
Sólo mis manos te ofrezco.
                                                 autor: william Alejandro Ríos
                                                           Madrid cundinamarca Colombia
en ingles

I offer my hands

I offer my hands when they want to cherish your body and tired.
When a comfort hug you, of them want to receive.

When support is what you need to get up and move on
When you want them for you, strive and work
for without you they do not know the course ...
For the above stated and all that ...
I offer only my hands


en francés


J'offre mes mains

J'offre mes mains quand ils veulent à chérir votre corps et fatigué.
Quand un confort que vous embrasser, de leur donner envie de recevoir.

Lorsque le soutien est ce que vous avez besoin de se lever et aller de l'avant
Lorsque vous les voulez pour vous, lutter et travailler
car sans vous ils ne savent pas le cours ...
Pour ce qui précède et tout ce qui a déclaré ...
J'offre seulement mes mains.
                                                                                   
                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario