domingo, 18 de marzo de 2012

las cosa que me fortalecen... william Alejandro rios


...
tener un trabajo...
contar con salud...
aprender todos los dias...
saber que puedo contar contigo---
despertar en las mañanas y verte al lado mio...
que me digas que me amas y decir que te amo...
mirar al cielo y encontrar en él tu sonrisa
y sentir la paz al abrazarte
amarte como te amo es lo que mas me fortalece...

en ingles



strengthen the things I ...
have a job ...
having health ...
learn every day ...
know I can count on you ---
awakening in the morning and see you next to me ...
tell me you love me and say I love you ...
look up and find there your smile
and feel the peace to hold
love you like I love you more is what gives me strength ...


en frances

renforcer les choses que je ...
avoir un emploi ...
ayant la santé ...
apprendre tous les jours ...
sais que je peux compter sur vous ---
réveil le matin et que vous voyez à côté de moi ...
dites-moi que tu m'aimes et dire Je t'aime ...
levez les yeux et y trouver votre sourire
et sentir la paix de tenir
t'aime comme je t'aime est plus ce que me donne la force ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario