martes, 28 de febrero de 2012

las mariposas


Taxonomíaes.wikipedia.org/wiki/Lepidoptera





ref: soyesoterica.com



El internet es muy importante ya que  por este medio podemos comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo., buscar información,  acceder a cualquier base de datos,  escuchar música, bajar videos, compartir información con otras personas, recibir y enviar mensajes ya que es ua gran red de computadores conectados a nivel mundial para el compartimiento e información.
Hay unas 127 familias dentro del orden Lepidoptera, pero las opiniones de cuáles son éstas cambian con frecuencia entre los científicos. El tratamiento que se da aquí es el adoptado por la base de datos del Museo de Historia Natural de Londres. Ver Taxonomía del orden lepidoptera.
Durante muchos años, el orden de los lepidópteros fue subdividido en dos subórdenes, los ropalóceros, o mariposas diurnas, y los heteróceros, o mariposas nocturas ("moths" para los anglófonos). La moderna cladística ha demostrado que esta antigua clasificación es artificial y, en la actualidad se admiten los subórdenes Aglossata, Heterobathmiina, Zeugloptera y Glossata. Los tres primeros contienen unas pocas especies, mientras que Glossata incluye el 99% de los lepidópteros actuales

ref:

No hay comentarios:

Publicar un comentario